Es una máquina limpiadora de suelos con hombre a bordo y de un tamaño compacto y reducido. Su alimentación es mediante batería.
La anchura de trabajo es de 66 cm, y su manibrabilidad por distintas zonas complicada, es excelente.
Su rendimiento de la superficie a limpiar es de unos 3250 metros cuadrados por hora, siendo su uso más recomendado para entornos medianos y grandes, si bien dadas sus dimensiones, también se desenvuelve sin problemas en zonas más reducidas.
Carácteristicas destacadas
A pesar de ser una fregadora industrial con conductor sentado, el manejo y tamaño es muy similar al de una máquina limpiadora con operario a pie, lo que le permite desenvolverse perfectamente en zonas estrechas o con obstáculos.
- La presión constante de los cepillos, que son autonivelantes, desincrusta la suciedad de manera muy eficaz y proporciona a la Comfort xxs de una gran estabilidad.
- Su tanque de 75 litros evita estar parando a recargar de agua o productos químicos de limpieza a cada rato, ahorrando costes de tiempo, personal y dinero. Los depósitos de polietileno son de alta resistencia a los golpes y al ácido.
- El volante y los controles sencillos y ergonómicos, resultan muy cómodos a la hora de manejar esta fregadora de suelos. Además cuando la limpiadora está aparcada los cepillos dejan de moverse automáticamente, por lo que es muy segura.
- Las baterías son de alta capacidad (posee 4 de 6 V sustituibles por 2 de 12 V), asegurando una autonomía de trabajo de hasta cuatro horas y media.
- La XXS posee tracción trasera en las 2 ruedas, lo que le permite superar más fácilmente superficies con algo de pendiente y contribuye a aumentar su autonomía.
- El asiento totalmente ergonómico, garantiza la comodidad del operario a bordo durante mucho tiempo, lo que se traduce en una mayor productividad de trabajo.
- Los gastos de mantenimiento de la Comfort XXS son muy bajos, gracias al total acceso a los componentes que requieren de revisión o sustitución.